Juego alternativo a Candy Crush gratis para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Para quienes buscan algún juego alternativo a Candy Crush gratis para Android. Se trata de Búsqueda de Fish Frenzy, en dónde vivirás una gran aventura de mar junto a las conchas marinas y peces lindo.Te invitamos a que descubras a los animales más lindos del océano de arrecife. Tienes que lograr que coincidan 3 peces en una fila o más, y luego juntar todas las conchas del tablero. Tienes que emplear todas tus habilidades para poder pasar el nivel. Para ello tienes que descargar este juego para demostrar que realmente eres bueno.

Juego alternativo a Candy Crush

Características de alternativa a Candy Crush

  • Es adictivo el partido 3 Sea Adventure.
  • Pescado Frenesí Manía.
  • Lindo pescado y conchas.
  •  Aqua Marine Vida Silvestre.
  •  Conexión de Facebook entre amigos.

Te invitamos a que instales ahora y puedas experimentar del adictivo juego bajo el agua. Te cruzarás con peces muy lindos y tendrás que atrapar a las más fabulosas conchas marinas. Ingresa en el arrecife de aqua marina y explora la vida salvaje de la aventura en el mar.

No tienes que vivir esta aventura solo. Te recomendamos que invites a tus amigos y escapes de la realidad por un instante. No hay nada más lindo que formar un equipo para jugar. Tienes que intentar juntar a todos los peces y conchas marinas posibles.

Inicia la vida silvestre junto a quienes más quieres y descubre la mejor forma de matar el tiempo libre disponible. Es muy fácil de jugar, no tendrás problemas para manejarlo. Es ideal para los niños. No te pierdas esta descarga.

A continuación te compartiremos el link para que puedas efectuar la descarga de alternativa de Candy Crush. Esperamos que lo disfrutes. Nunca está demás probar algo nuevo.

Juego alternativo a Candy Crush gratis para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »