Jodeo gratis para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Últimamente los juegos puzles con interfaz minimalista supieron captar a muchos usuarios, esto es por que no necesitas requisitos ni espacio para descargarlos y ademas por que son juegos divertidos para pasar un rato libre y que no presentan ningún tipo de complicaciones, solo es descargarlo, jugar y pasar el rato, es por eso que hoy venimos a traerte el jodeo gratis para Android.

Jodeo gratis para Android

Ya te habíamos contado sobre 5 nuevos juegos de Android o juegos de habilidad mental pero hoy les traemos algo fresco como es Jodeo gratis para Android, siendo sincero el nombre no llama mucho la atención, pero detrás de el se encuentra una manera de jugar innovadora, es gratis y no tiene compras ni publicidades, cosa que nos sorprendió para bien.

El juego consiste en “pintar” las figuras geométricas que aparecen con la ayuda de un personaje llamativo y pegajoso, en cada una de las 30 fases este sujeto cae sobre las figuras y al moverlo vamos a ir pintándolas hasta lograr su totalidad, cosa que parece fácil si estas piezas no se movieran en tres dimensiones, que esto nos obliga a calcular donde va a estar cada parte para tocarlas.

Hay un total de 14 elementos diferentes en Jodeo para Android que complican nuestra tarea ademas de una onda expansiva que nos aleja del centro de la pantalla o pelotas que nos golpean haciéndonos perder el equilibrio.

Lo único bueno de esto es que no tenemos vidas y podemos intentar todas las veces que queramos las fases, el único error que notamos del juego es que no tiene una música que acompañe esta divertida aventura, cosa que acompañaría muy bien a los efectos sonoros que terminan pareciendo muy repetitivos al ser lo único que escuchamos.

Si te ha intrigado Jodeo para tu celular no dudes en darle una oportunidad en tu móvil para pasar el rato, si no quizás también te interesen algunos juegos livianos para tu Android.

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »