Intel cuenta con nuevo CEO

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


En esta nueva oportunidad que tengo con ustedes, te voy a contar un poco sobre el gigante de los microprocesadores, Intel. En todoloquebuscas te vas a enterar que Intel cuenta con nueva CEO, ocupándose del cargo superior Brian Krzanich. Krzanich era el director de operaciones de la gran empresa y ahora desplazando a Paul Otellini, el cual había estado en la empresa durante 38 años y había anunciado su retirada en noviembre de 2012.

El nuevo consejero “va a dirigir Intel siempre y cuando podamos definir e inventar la próxima generación de tecnología, la cual dará forma al futuro de las informática”, dijo el presidente de consejo de administración. Esto quedó muy claro cuando se mostraron los resultados de la compañía en el primer trimestre, donde se dio con detalle una gran caída en sus ventas de computadoras, reduciendo el beneficio hasta u$s2.045 millones, es decir un 25 % menos.

Vale aclarar que Brian Krzanich trabaja en Intel desde hace 31 años en Santa Clara, California, donde empezó en el año 1982 ni bien se graduó de Universidad. Por otro lado, se nombró a Renée James como la nueva presidenta de la institución, por el consejo de administración.

Vía: Infobae

0 Responses to Intel cuenta con nuevo CEO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »