Instalar una OTA en un Nexus

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post de hoy te queríamos mostrar que es posible se pueda instalar una OTA en un Nexus. Como bien sabías, los Nexus y Pixel de Google han sido los dispositivo que actualizaron oficialmente primero las versiones de Android.

Android-7.1.1-OTA-zip-installation

Las actualizaciones de Google son bastantes particulares: lo hace de manera escalonada. En un primer momento lanza la OTA para comprobar que todo va bien, si en días no se ha detectado un fallo, la actualización empieza a llegar en dos semanas como máximo.Si todavía no te ha llegado la actualización y lo quieres hacer de manera manual, lo único que tienes que hacer es conectar el cable al ordenador.

Pasos a seguir:

  1. Descargar la herramienta ADB en tu PC
  2. Tener instalados los drivers de Google
  3. Tener activada Depuración USB.

Instalar Facebook en Nexus

Si quieres descargar los nuevos archivos OTA tendrás que dirigirte al siguiente enlace.

Pasos a seguir para realizar el procedimiento correctamente

  1. En primer lugar, deberás descargar el archivo OTA al dispositivo y lo guardas sin descomprimir dentro de la carpeta del ADB.
  2. Luego tienes que conectar el dispositivo al ordenador y en una ventana de comandos ejecuta adb reboot recovery. Tienes que pulsar a la vez la tecla de subir volumen y power.
  3. Luego selecciona apply update from adb y entra con la tecla power.
  4. Escribimos desde la ventana de comandos de nuestro ordenador la instrucción adb sideload archivo.zip.
  5. Y por último, cuando termine de instalarse la actualización tienes que reiniciar dicho dispositivo elegido y es así como este simple proceso va a dejar al dispositivo actualizado sin necesidad alguna de tocar las apps y datos.

Características de Google Nexus 7

Sin más, esperamos que te haya servido este pequeño tutorial, recuerda no saltear ningún paso para tener OTA en Nexus. Puedes descargar Instagram en Google Nexus.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »