iMessage gratis para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Como ya sabemos, Apple creo iMessage como su receptor de mensajes por excelencia, aunque este en principio es exclusivo para los usuarios de Apple,siempre hay un truco bajo la manga, es por eso que hoy vamos a contarte en unos simples pasos como tener iMessage gratis para Android.

iMessage gratis para Android

Si tienes un Android y quieres tener iMessage entre tus apps, hay una solución muy fácil de aplicar, se llama WeMessage y se puede encontrar de forma gratuita en tu Play Store, el único requisito no tan fácil de cumplir es tener una Mac, que es la que permite el punto de retransmisión de software, o la que en otras palabras, hace compatible a Android con Apple. Esta compatibilidad se lleva a cabo ejecutando una aplicación de servidor WeMessage en nuestra Mac, la cual permite la entrada y salida de mensajes a través de esta app.

Es un servicio brindado por terceros, queda en sus manos si confía la retransmisión de mensajes en manos de otros, pero le recomendamos que le de una oportunidad a esta novedosa aplicación ya que puede ser muy efectiva y también puede ser una solución viable, si le resulto interesante la propuesta, debe descargar tanto la versión del cliente y el servidor desde el sitio web oficial de la aplicación.

Es para resaltar que debemos descargar Java en nuestra Mac para habilitar la accesibilidad de la aplicación para que pueda ejecutarse de manera efectiva, es una solución muy útil ya que hace que un Android pueda disfrutar de una aplicación exclusiva de la marca de la manzana y que por ahora funciona de manera correcta, pero no seria descabellado que de un dia para otro no encontremos mas a esta entre nuestra lista de descargas.

Si no le gusto iMessage gratis para Android, puede optar por el truco de iMessage sobre VNC y Screen Sharing que es compatible tanto con Windows, Linux o Android.

Si eres de los que les gusta convertir su software te recomiendo pasar a echarle un vistazo a como hacer de iPad una PC con Windows 10 y como convertir tu Android en el Pixel 2.

 

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »