Herramientas para hacer copias de seguridad

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día manejamos mucha información en nuestros dispositivos móviles, es por eso que se recomienda que se le realice una copia de seguridad o backup de todos los datos, fotos, vídeos, contactos, etc. Es por eso que te presentamos las herramientas para hacer copias de seguridad.

Herramientas para hacer copias de seguridad

Esta es una de las formas mas seguras de mantener a salvo la información por si por algún motivo se produce pérdida de dispositivo, o se rompe sin retorno atrás. Actualmente los usuarios tienen distintos servicios disponibles para realizar una buena copia de seguridad.

Hay una que lleva el nombre de Backup your mobile. Es una solución básica para quienes quieren hacer copias de las apps, sms, mms, registros de llamada, etc. No tiene muchas características complementarias, pero cumple con todo lo que necesitas. En otro post te damos los tips para realizar copia de seguridad.

Hay otra herramienta para hacer copia de seguridad que lleva el nombre de App Backup Restore Transfer. Esta es una de las apps más destacadas en este rubro. Tiene muchas características en dónde puedes hacer copia de seguridad, restaurar APK, hacer auto-backup, etc. Las copias de seguridad se podrán hacer en la nube o desde una tarjeta SD. El único problema que presenta es que no se puede realizar copias de seguridad de los datos reales de la app. También se le puede hacer copia de seguridad a las contraseñas de WiFi.

Por último, tenemos a List My Apps. Esta aplicación es distinta las que te hemos presentado anteriormente para hacer copias de seguridad. Lo que hace es generar una lista de tus apps que permitirá que se facilite la consulta. Es ideal para los usuarios que no quieren usar el almacenamiento en la nube o no tienen mucho almacenamiento interno, o directamente no usan muchas apps. Es una aplicación muy simple que permitirá ordenarte las apps.
Esto fue todo sobre las aplicaciones para realizar copia de seguridad. Si quieres descargar alguna de estas apps, basta con que hagas clic en los nombres de estos. Te dejamos el post sobre cómo tener la versión de la app anterior.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »