Herramientas para enviar archivos pesados

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si bien hoy en día disponemos de mayores velocidades de conexión en internet, siempre es lento enviar archivos pesados. Por suerte hay distintas herramientas que nos facilitan el envío de imágenes o distintos archivos. En este post decidimos recomendarte distintas herramientas con la que puedes mandar archivos pesados por internet además de Google Drive. Muchos de esos se han hecho muy conocidos, y seguramente en encantarán. Te contaremos sobre las mejores herramientas para enviar archivos pesados.

Herramientas para enviar archivos pesados

WeTransfer

Esta herramienta para mandar archivos pesados es una de las más populares par hacer este tipo de acciones. El nombre de este es WeTransfer, con esta herramienta se van a poder mandar archivos que tengan hasta 2GB de forma muy simple. A decir verdad, solamente tienes que seleccionar el archivo que quieras mandar, si quieres agregarle un mensaje y luego hacer clic en el botón transferir para poder obtener un enlace del archivo. Luego le tienes que enviar ese enlace a la persona, sin dudas es muy recomendable, nunca nos ha fallado. Como recuperar archivos con WeTransfer.

Send Anywhere

Después hay una plataforma que es bastante nueva y lleva el nombre de Send Anywhere. A esta se la puede usar para mandar archivos más grandes de hasta 4GB. Será de gran utilidad a todos los que les resulte poco el plan gratuito que nos ofrece Wetransfer. Al igual que el anterior sistema, esta plataforma nos da la oportunidad de tener un enlace a nuestro archivo o mandarlo directamente por email desde la web. También se genera un código QT que facilita la descarga en los dispositivos móviles.

pCloud Transfer

Si estás buscando algo que realmente sea gratuito y ni siquiera necesites registrarte, te recomendamos a iCloud Transfer, esta es una de las mejores alternativas que puedes encontrar en internet. Lo que hace esta herramienta, es dejarnos mandar archivos que tienen hasta 5GB de peso. A su vez, una de las principales características es que se pueden cifrar los archivos, esto podrán valorarlo muchos usuarios, si quieres puedes mirarlo y probarlo sin ningún gasto.

Por último te compartimos una guía para descargar archivos de Wetransfer, esto fue todo sobre herramientas para mandar archivos pesados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *