Herramientas para crear Podcasts en Mac

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si tienes una Mac no te tienes que perder este post ya que te presentaremos las herramientas para crear Podcast en Mac. Antes se veía como algo complejo de realizar, pero te contamos que con los programas que hay lo puedes hacer de manera muy simple sin la necesidad de ser profesionales ni nada por el estilo.

En primer lugar te presentamos a Garageband. Cabe aclarar que no se trata de la última versión, sino que tienes que ir a la versión seis para poder hacer podcast en Mac. Tiene opciones de edición que son muy buenas y las podrás encontrar en una carpeta en el directorio de apps del sistema. La podrás descargar de forma gratuita con la desventaja que ya no es oficial de Apple ya que es una versión anticuada. Si tienes la nueva versión lo podrás realizar pero en formato de canción y usando las pistas de voces.

Crear Podcasts en Mac

Hace poco también estuvimos hablando sobre QuickTime. Esta es una manera sencilla de diseñar podcasts simples. En este reproductor vas a poder encontrar la posibilidad de grabar audios usando el micrófono propio de Mac o sino uno externo también es posible.No podrás hacer demasiadas modificaciones al audio, pero es útil si necesitas hacer algo que sea simple. Esta app se puede adquirir de forma gratuita.

No podemos olvidarnos de Skype, este es el servicio utilizado por excelencia para hacer audioconferencias. Se puede grabar un podcast entre muchos usuarios que no están en el mismo lugar. Así que si estás en una situación en dónde hay más de un par de personas tienes que usar Skype. Se destaca la calidad de audio y la posibilidad de hacerse una cuenta de usuario de manera gratuita.

Por último tenemos a Audacity. Esta es compatible con OS X, por lo que no tendrás problema. Su interfaz es muy buena, lo mismo con las opciones de edición. La podrás descargar desde su web oficial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *