Forzar pantalla completa de apps en Galaxy S8

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post anterior te contamos cómo descargar vídeos de Youtube. Hoy te vamos a contar como forzar la pantalla completa de apps en Galaxy S8. Una de las últimas creaciones de Samsung que realmente vale la pena sin dudas es el Samsung Galaxy S8. Con un montón de ideas innovadoras, este es uno de los dispositivos móviles más valiosos que podemos encontrarnos en el mercado hoy en día.

Forzar pantalla completa de apps en Galaxy S8

El hecho  es que al ser un teléfono móvil inteligente con tanta potencia y con un diseño único y distinguido, ocurre que está tan avanzado a diferencia de los dispositivos anteriores, que hay aplicaciones que aún no se han adaptado al Samsung Galaxy s8. Es por eso que hoy te enseñaremos a forzar pantalla completa de aplicaciones en Galaxy S8.

Lo que ocurre es lo siguiente: aun hay muchas aplicaciones que no se han actualizado para tener compatibilidad con la proporción de la pantalla 18:9 (2:1) del Samsung Galaxy S8 y eso provoca que estas apps no se muestren en pantalla completa, tal como deberían.

Te vas a dar cuenta porque el Samsung Galaxy S8 detecta cuales son las aplicaciones que van a funcionar correctamente en la pantalla completa y las pondrá en esta resolución. Con las otras sucede que se van a mostrar con una banda negra tanto arriba como abajo. Esto no termina de convencer a todos los usuarios, ya que no se puede disfrutar de la calidad de la pantalla. En otro post te mostramos como hacer capturas de pantalla en Galaxy S8.

Ahora pasaremos a contarte algunas características de este gran celular. El Samsung Galaxy S8 tiene 5,8 pulgadas, la pantalla Infinity -que ocupa el largo y el ancho del celular- y el diseño sin bisel forman una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos cuadrados. Es muy fácil de manejar ya que tiene un diseño compacto y tiene Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad y resistencia ante los golpes. Un celular altamente recomendable. Esto fue todo sobre cómo forzar pantalla de apps en Galaxy S8. No te pierdas cómo liberar espacio en Galaxy.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »