Flow Free para iOS y Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Para romper el hielo con los juegos que venimos presentado anteriormente, el desafío que te proponemos hoy es un juego de ingenio muy popular, pero que requiere de mucha concentración para superar el objetivo. Nos referimos a Flow Free para iOS y Android, así es, está disponible para ambos sistemas operativos. ¿Te animas al desafío?

                                        Increíble juego de ingenio para iOS y Android: Flow Free

Características de Flow Free:

No es solamente un típico juego de ingenio, sino que en él vas a encontrar muchísima diversión. El objetivo que nos propone el juego es unir todas las letras que encontremos, que sean iguales entre ellas, en el tablero. Cada vez que vayamos juntando estas letras, nos figurarán líneas de diferentes colores. Una vez que terminemos la partida, el tablera va a aparecer lleno de colores.

En cuanto a los niveles que nos ofrece Flow Free te comento que vas a encontrar de todo, es decir, si eres principiante, tendrás el más fácil; si eres un poco más avanzado, el intermedio; y si eres muy bueno, deberás jugar al experto. Flow Free es totalmente gratis para ambos sistemas operativos, así muchos más usuarios pueden llegar a él sin ningún inconveniente. La calidad gráfica se mantiene en buen estado, sin buenas ni malas repercusiones.

Descargar Flow Free para iOS

Descargar Flow Free para Android

Vía: neetdescargas

0 Responses to Flow Free para iOS y Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »