Firefox crece, Explorer baja

Published on Author Francisco Diaz MolinaLeave a comment

Anuncios patrocinados


Internet Explorer es el navegador mas utilizado, ya que es el software que viene instalado con nuestro windows, pero mucha gente que no sabe que podemos encontrar otro lado donde navegar, se ha dado cuenta que existen otras companias que crean estos software. Ej Firefox, Chrome, Opera.

Firefox, es uno de los navegadores mas rápidos, y sencillo de usar, y a crecido mucho, con respecto a otros tiempos, al contrario de Internet Explorer, que a bajado un 2 porciento su uso en el mundo.Desde junio Firefox esta en un 12 % en segundo lugar.

navegadores

En cuanto a Explorer,su liderazgo depende de la cantidad de versiones que circulan en el mercado(ya que cuenta con cuatro), y por venir instalado con nuestro sistema operativo, o el sistema operativo mas usado de todo el mundo. Su verciones son:Internet Explorer 6 que cuenta con un 24,4%, Internet Explorer 7 con un 19,3% y la versión 8 con un 16,8%. Por esta razón Explorer tiene un 65,7% de cuota de mercado.

Por su parte Safari el navegador de Apple cuenta con un 4,24% y Chrome el de google ya ha llegado al 3% a pesar del poco tiempo que tiene en el mercado, ya esta en la cuarta posición, mientras que Opera se queda en quinta posición con un 2,19%.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *