Evitar que aplicaciones publiquen en mi muro de Facebook

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Por lo general, al tener Facebook y utilizarlo para acceder a ciertas aplicaciones, lo más normal es que demos permisos de accesos al perfil, fotos, etc. A su vez están las apps en las que te registras desde tu cuenta de Facebook. Si estás cansado de que se publiquen post en tu Facebook de distintas apps, tenemos una solución para tí. Mediante este post vas a poder evitar que aplicaciones publiquen en mi muro de Facebook.

Hay muchas opciones con las que puedes impedir que las distintas apps se tomen el atrevimiento de publicar en tu Facebook sin preguntar. Puedes ir a menú de configuración de la red social. Una vez ahí tienes que ir a la pestaña de aplicaciones. Allí cuentas con varias opciones. Estas son:

  • Borrar las aplicaciones que no quieras que tengan acceso a tu perfil. Por lo general siempre hay.
  • Puedes editar una a una los permisos que quieres otorgarles.

Como evitar que aplicaciones publiquen en mi muro de Facebook

Otra de las opciones disponibles es que vayas a la publicación de la app y hagas clic en el pequeño lápiz que se encuentra al lado de la aplicación. Luego puedes bajar en el menú hasta un apartado que dice “Esta aplicación puede”. Si eliges desmarcar la primera opción, “Publicación”, la aplicación ya no va a poder publicar más en tu Facebook.

Cabe aclarar, que en muchos casos la aplicación te exige publicar. Lo que puedes hacer en este caso es limitar la visualización de estas publicaciones. En la pantalla de inicio del menú de la app vas a encontrar una pestaña que dice “Visibilidad de la aplicación y público de la aplicación”. Ahí debes modificar la visualización a “Solo yo”. Luego elige guardar al final de la ventana y listo, ya necesitarás cansar a tus contactos con esos mensajes automatizados de aplicaciones. Eso sí, tú los seguirás viendo. Esperamos que te haya servido este pequeño tutorial sobre como evitar que se vean las publicaciones de Facebook.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *