Energía para Criminal Case

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Todos sabemos que uno de los mejores juegos de la red social hoy en día es el Criminal Case, junto con el Candy Crush, Pengle y muchos más. Un punto en contra del Criminal Case es que podemos jugar muy poco tiempo, ya que nos quedamos rápidamente sin energía y sin ella no podemos seguir avanzando en los casos y búsqueda de los sospechosos.

Entonces se nos hace difícil seguir avanzando sin energía. Para poder conseguirla tenemos que esperar por el tiempo, pagar por ella con dinero real, o bien pedir ayuda a nuestros amigos de Facebook a través de notificaciones. Pero hoy en todoloquebuscas vamos a tratar de resolver este conflicto que se nos presenta. Te vamos a dirigir a una página para que puedas adquirir energía para Criminal Case y así poder jugar más tiempo y arrestar a los sospechosos.

Además de poder jugar más tiempo y arrestar a los culpables más rápido, vas a poder superar a tus amigos en la puntuación y así, publicarlo en sus muros para que todos sepan quien es el mejor en Criminal Case. A continuación les dejo un link para que se dirijan y puedan conseguir más energía para Criminal Case.

Conseguir energía para Criminal Case

Vía: criminalcasefb

0 Responses to Energía para Criminal Case

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »