Eliminar fotos duplicadas en Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy te vamos a contar sobre un tutorial que te va a resultar de gran utilidad. Muchas veces ocurre que sacamos varias fotos a la misma situación o al publicarla en una red o compartirla por algún servicio de mensajería instantánea, nos queda doble. Es por eso que decidimos contarme cómo eliminar fotos duplicadas.

Eliminar fotos duplicadas en Android

Por lo general, el tener fotos duplicadas genera problemas de espacio o bien es molesto andar seleccionando que foto borrar y cuales no. Afortunadamente contamos con distintas aplicaciones para poder resolver este problema. Hoy te vamos a contar de que se trata. Hay una app para borrar fotos malas. 

Una de las apps para eliminar fotos duplicadas en Android es Remo Duplicate Photos Remover. Es una app que tiene muy buena valoración muy buena, casi perfecta. Se pueden eliminar las imágenes repetidas. Lo que hace es escanear profundamente tus fotos y reconoce las que se repiten.Antes de eliminar igual tienes que confirmar que las fotos seleccionadas se eliminarán. Te dirá hasta el número de imágenes repetidas. Pueden tenerla los dispositivos Android que tengan versión 4.1 o superior. También hay app para borrar fotos viejas.

Otra de las aplicaciones que es muy conocida es Cleaner by Gallery Doctor. Es muy parecido el funcionamiento a la app anterior, lo que hace es detectar las imágenes repetidas y pone a disposición un panel con las fotos en dónde si deslizas hacia la izquierda la eliminas y si haces para la derecha va a quedar guardada. Es como si se tratara de Tinder, el mismo funcionamiento. Cada vez es más precisa gracias a la inteligencia artificial. También se puede ahorrar espacio en el celular.

Al igual que la app anterior, también tiene muy buena valoración. Es de 4,5, reputación que valida que se trata de una buena opción. Si quieres tenerla la vas a poder descargar de manera gratuita. A continuación te compartimos el link de descarga de esta app para borrar fotos duplicadas en Android.

Descargar Cleaner by Gallery Doctor 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »