Eliminar aplicaciones en dispositivos Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay muchas aplicaciones muy buenas y útiles para todos los celulares, en especial para los que tienen Android. Siempre se descargan muchas de ellas, se usan por un tiempo y después se las deja archivadas en el teléfono prácticamente sin uso. Esto puede ocasionar que los dispositivos anden un poco más lentos, ya que cuentan con mucha carga de aplicaciones. Hoy en todoloquebuscas te traemos una solución al problema: Eliminar aplicaciones en dispositivos Android.

Cómo borrar las aplicaciones de dos maneras:

  1. El primer modo de eliminar las app que no queremos más nuestro teléfono es hacerlo una por una, de la siguiente manera: desbloqueamos el dispositivo y seleccionamos el botón Home de éste. Luego vamos a abrir el menú y seleccionamos administrar aplicaciones ( acá figuran todas las aplicaciones que tenemos ). Entonces ” clickeamos “ las app que no queremos tener más y pulsamos desinstalar. Bastante sencillo ¿ no ?
  2. El segundo modo es eliminarlas, pero no de a una, sino todas juntas. Repetimos los mismos pasos que la anterior, pero en vez de elegir las aplicaciones de a una, pulsamos en seleccionar todo; luego en desinstalar y listo!

Como se puede observar el procedimiento es muy simple y eficaz. Ante cualquier consulta dejen su comentario abajo.

Vía: quierocelulares

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »