Editor de fotos para Sony

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Siempre es bueno y entretenido hacerle alguna modificación a nuestras fotos, ya sea para realizar una mejora o para hacerle una broma a nuestros amigos o familiares y pasar un buen momento. Pero la cuestión es poder encontrar un buen editor de fotos para que las fotografías queden geniales, ya que no es un trabajo muy fácil de hacer. En todoloquebuscas te vamos a ofrecer un Editor de fotos para Sony muy bueno y divertido.

El editor de fotos que te vamos a presentar hoy es el Photo Snap Mobile. Este editor nos va a brindar las misma funciones y herramientas que poseen la mayoría, pero con un toque mejor en cuanto al sepia, escala de grises, mejor calidad de imagen y edición, en el cambio de colores originales, a añadir distintos elementos a la imagen y muchas más. Las fotos que seleccionemos sin duda serán las mejores con Photo Snap Mobile.

Además, una de las funcionalidades que se ha incorporado, para poder resaltar entre las más codiciadas, es que soporta la visualización de las imágenes en el modo de miniaturas. La misma se ofrece sin costo alguno. Para poder descargarla, deben dirigirse a Descargar editor de fotos

Vía: matangaweb

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *