Editar archivos PDF desde una Mac

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post del día de hoy te enseñaremos cómo editar archivos PDF desde una Mac. Es muy común que la información se encuentren en formato PDF, lo que a veces no es muy simple es editar este tipo de archivos. Muchos lo que hacen es convertirlos en otro formato y después recién ahí comienzan a editarlo.

Editar archivos PDF desde una Mac

El nombre de la solución para modificar archivos PDF en Mac es iSkysoft PDF Editor for Mac, este es un programa que nos brinda muchas opciones para los archivos como PDF. Vas a poder modificar el texto dentro del documento, juntar muchos fragmentos de texto, dividir el texto en partes y moverlos por el informe sin perder la alineación.

Si quieres dividir cada archivo PDF en distintos archivos o al contrario, unirlos, lo podrás hacer. También cuenta con una barra de herramientas básicas que te permite recortar, rotar, etc.

Este editor tiene la capacidad de reconocer informes que estén escaneados y puede transformarlos en texto en vez que queden como imágenes. Si quieres poner una imagen en el documento también lo podrás hacer de manera muy sencilla y el formato no cambiará. Te hemos contado como agregar marcas de agua al archivo PDF.

Otra de las opciones que nos ofrece es que podemos agregar comentarios en forma de post-its en cualquiera de los documentos, hasta puedes dibujar dentro del documento. Si quieres convertir los documentos lo podrás hacer en formato para Microsoft Word, Excel, PPT, imágenes, EPUB o HTML entre otros.

Es una herramienta muy completa que hasta nos brinda la posibilidad de proteger nuestros archivos ya que podemos ponerle contraseña a nuestros informes que son tan importantes, censurar contenido en caso de que lo necesites, etc.

Con solamente un par de clics podrás tener los mejores informes con todos los retoques que necesites hacerle. Lo único que tienes que hacer es descargar esta herramienta que te resultará de gran utilidad. Lo que haremos a continuación es compartirte el link de descarga de la herramienta para editar archivos PDF desde Mac. Seguramente te interesará como mandar PDF mediante WhatsApp.

Descargar herramienta para editar archivos PDF desde Mac

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *