Descargar Wi Fi Manager para Android Wear

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


La utilización de los relojes inteligentes es cada vez más común. En Android contamos con Android Wear, pero estos no tuvieron tanto éxito como los Apple Watch. Pese a esto, los desarrolladores intentaron mejorar el sistema y trataron de que las personas que disponen del reloj no estén tan pendientes del celular, y es para ello que diseñar WiFi Manager. Hoy podrás descargar WiFi manager para Android Wear. Vas a recibir notificaciones por más que no tengas el teléfono.

Wi Fi Manager para Android Wear

Es decir, si olvidas tu teléfono celular pero cuentas con tu Android wear con WIFi, vas a poder conectarte con el teléfono móvil tuyo. En el dia de hoy los relojes con Android Wear cuentan con el acceso a las redes sociales que hayamos registrado en nuestro celular.

Principalmente, lo que realiza WiFi Manager para Android Wear es solucionar el tema de conectarnos a una red social desde nuestro reloj inteligente. Una vez que tienes instalada y abres la app te va a aparecer una lista con todas las redes WiFi que se encuentren disponible, luego te manejas como si estuvieras con el celular, escribes la contraseña y punto.

Características de Wifi para Android Wear

  1. Cuenta con radar de redes Wi-Fi.
  2. Dispone de la capacidad de conectar a redes Wi-Fi de forma autónoma.
  3. Acceso directo a la desconexión del Wi-Fi.
  4. Lista de redes Wi-Fi guardadas.
  5. Información detallada de cada red Wi-Fi.

Lo único que necesitas en un reloj Android Wear que disponga de conectividad WiFi. Sino no será compatible. Lo podrás descargar de manera gratuita en la tienda de Google Play. Sino también está la versión paga que tiene un costo de 3,99. Esa es la versión pro que nos brinda la posibilidad de conectarnos a través de redes Wi-Fi con una dirección IP estática, capacidad para identificarse en redes públicas y la oportunidad de crear tarjetas personalizable.

Descargar Wi Fi Manager para Android Wear

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »