Descargar Tetris para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en todoloquebuscas les vengo a presentar un clásico de clásicos para sus androides. Seguramente todos ya conocemos el famoso juego Tetris, donde lo jugábamos cuando eramos más chicos en unos aparatos muy simples llamado Tetris, como el juego. Era un juego que nos hacía pasar muy buenos momentos cuando no sabíamos que hacer. Por ello, hoy te lo vengo a traer para que puedas jugar y revivir esos tiempos. Traigo para Descargar Tetris para Android, el juego que estabas buscando.

El Tetris es un juego muy divertido y bastante sencillo, donde tenemos que ir ubicando esas figuras de la mejor manera, a media que van cayendo desde arriba, para ir sumando la mayor cantidad de puntos posibles y hacer una mejor puntuación.

Con los avances de la tecnología y los nuevo inventos que hay constantemente, parecía que este juego iba a desaparecer con el paso del tiempo, pero no. Hoy lo traemos para vos. Tetris para Android tiene una mejor calidad gráfica, más modos de juego y con mayor dificultad, claro.

Tetris para Android es totalmente gratis. El mismo está disponible para iPhone, iPod, iPad. Así que no esperes más para volver a disfrutar de este increíble juego en tu teléfono o tableta. Si deseas descargarlo debes dirigirte al siguiente enlace:

Descargar Tetris

Vía: tudescargarapida

0 Responses to Descargar Tetris para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »