Descargar TEG gratis para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Bienvenidos. El market de Google Play es un mundo lleno de aplicaciones y juegos de distintas características y con diferentes finalidades. En este caso nos referiremos a un juego que tiene mucho reconocimiento. Dentro de los distintos juegos que podemos encontrar para celular, están los juegos endless runner, de estrategia, triviales, de deporte y muchas categorías más. Pero en este caso te vamos a presentar un juego de mesa. Se trata ni más ni menos del famoso TEG, el increíble juego para conquistar países. No te pierdas de descargar TEG gratis para Android.

Descargar TEG gratis para Android

Este juego clásico de táctica y estrategia de guerra se podrá descargar de manera gratuita tanto para los dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Para algunas características adicionales vas a tener que poner modo Objetivos Secretos y borrar la publicidad del juego. Aquí vas a tener que pagar 45 pesos aproximadamente.

Uno de los juegos de mesa más interesantes que existe, sin dudas es el TEG (Tactica y Estrategia de la Guerra), seguramente alguna vez en tu vida lo has jugado, se trata de un juego donde tienes que conquistas el mundo invadiendo territorios de otros participantes. Si no sabes cual es te recordamos que es el que juegan en la película argentina Kamchatka.

Características de TEG

  • Modo multijador online. Podrás jugar contra miles de jugadores y entrar en competencia en el Ranking Mensual.
  • Multijugador local. Pueden jugar hasta 6 personas, elije a tus amigos en tu dispositivo como si fuera un tablero.
  • Multiconfiguración de partida.

Sin dudas, se trata de uno de los juegos de mesa de estrategia más famoso y exitoso de la historia. Si te encantan este tipo de juegos te dejamos para que descargues los mejores juegos estratégicos para Android. Sin más, a continuación te dejaremos el link para que puedas disfrutar TEG gratis para Android.

Otro buen juego de estrategia es Eufloria HD.

Descargar TEG para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »