Descargar reproductor KMPlayer gratis

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En este post te presentamos a un gran reproductor de vídeo. Al final de esta publicación vas a poder descargar reproductor KMPlayer gratis. Si estás buscando a un buen reproductor no te pierdas este post en dónde te damos toda la información necesaria para que decidas si lo quieres o no.

Hoy en día disponemos de diversos reproductores de vídeos que reproducen variados formatos. Por lo general estos son muy fáciles de descargar, instalar y ejecutar. KMPlayer se encarga de reproducir distintos archivos multimedias sin necesidad de agregar algún códec.
Reproductor KMPlayer gratis
Este reproductor lo podrás encontrar tanto en la plataforma Android como iOS. Se podrán ejecutar archivos desde el mimo dispositivo u ordenador. Solamente con el PIN vas a poder reproducir lo que tú quieras.
Como toda aplicación, esta también tiene ciertos fallos que a continuación te detallaremos a continuación. Cuando instalas la aplicación te va a aparecer la invitación para que te descargues el navegador que es propio de Yahoo, ya que es el patrocinador, con que pongas que no bastará.
A su vez, como en toda app gratuita, aparecen publicidades. Cabe aclarar que no son cuando estamos ejecutando el vídeo sino que en la pantalla principal. Para muchos usuarios esto es molesto de todas formas.
Si quieres que te funcionen todos los formatos vas a tener que actualizar los codecs si ves que falla cuando reproduce, por ejemplo, en mp4. Una vez actualizado no tendrás inconvenientes, además el  reproductor KMPlayer gratuito es super práctico para utilizar y muy completo.
Creemos que hay motivos suficientes para que realices la descarga de KMPlayer de forma gratuita. Pese a los detalles que creemos que mejorarán, es una muy buena opción para reproducir tus vídeos. Nosotros lo que haremos a continuación es dejarte el link de descarga. Esperamos que lo disfrutes.

Descargar reproductor KMPlayer gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *