Descargar Pou gratis para Huawei Mate S

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Bienvenidos. Hoy tenemos para tí, un clásico juego para todas las edades. Si eres de las personas que siempre quiso adoptar una mascota para mimar, este post es para ti. Si recorremos la historia, todo comenzó con TAMAGOCHI en los años 90. Con la tecnología han “mejorado” esta idea y hoy en día puedes descargar Pou gratis para Huawei Mate S.

Es una “bolita” color marrón que no tiene ropa en un comienzo. Cuando comiences a jugarla poco a poco podrás ir descubriendo lo que puedes hacer con ella. Pou para celular es un juego que no puede faltarte.

Descargar Pou gratis para Huawei Mate S

Las distintas opciones que nos ofrece el juego se encuentran en la parte inferior de la pantalla. Tendrás que hacer diferentes tarea a la mascota para mantenerla feliz y saludable. Ella tiene distintas habitaciones como si fuera un humano. Cuentas con una cocina, un laboratorio, sala de juegos y dormitorio. Quizás lo menos habitual es el laboratorio, pero lo bueno es que ahí le puedes dar de beber pócimas a tu mascota para que se sienta mejor. Si en algún momento te sucede que no puedes jugar a Pou por un largo tiempo, este bajará todos sus niveles de energía, sueño, higiene, etc. Pruebe el Pou de Halloween.

Características de Por para Huawei Mate S

  • Dale comida y cuida a tu Pou, así crecerá.
  • Hay juegos en una sala, escoge uno y luego recoge las monedas.
  • Experimenta con pociones en el laboratorio.
  • Puedes personalizar la apariencia de tu Pou escogiendo distintos trajes, sombreros, gafas y otros accesorios. Lookea a tu Pou.
  • Te invitamos a que personalices también al fondo de la habitación, hay distintos colores o motivos para que tus paredes queden de la mejor manera.
  • Desbloquea logros y artículos especiales.
  • A su vez puedes jugar con tus amigos.

Puedes tener a tu Pou para Huawei Mate S, este es un gran dispositivo en el que disfrutarás mucho. A continuación te dejaremos el link de descarga.A todos los usuarios que nos han preguntado, les contamos que Pou no puede tener hijos.

Descargar Pou gratis para Huawei Mate S

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »