Descargar paquetes de íconos sin root

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Posteriormente te presentamos apps para simular megáfono. En el post del día de hoy te contaremos cómo descargar paquetes de íconos sin root. Si eres de las personas que les gusta mucho personalizar su celular pero no quiere gastar con la compra de paquetes de iconos o simplemente quieren iconos de buena calidad, esta es tu mejor opción.

Son los iconos más utilizados y el nombre de la app es Awesome icons, esta se destaca por funcionar muy bien y tendrás unos excelente resultados. Es una forma muy fácil e innovadora que podremos hacer sin ninguna complicación. Lo que hace en específico esta aplicación para descargar paquetes de íconos es crear un nuevo acceso directo que hace utilización del icono que tú has escogido. La app hace esto mismo con cada una de las aplicaciones que tu quieras personalizar.

Descargar paquetes de íconos sin root

Lo bueno aquí es que puedes realizar iconos con imágenes propias o fotos que hayas tomado desde tu celular. Será muy fácil escoger y aplicar las imágenes. Una vez que hayas descargado la app Awesome icons vas a poder ver los distintos tipos de iconos que hay para cada una de las apps. Hay mucha variedad para escoger. No solamente eso, sino que también puedes escoger las apps que mantengan el icono original o que al actualizarse no cambien el icono. En este caso tienes que hacerlo de forma individual. También puedes descargar fondos de pantalla.

Si bien no hay mucho más que decir, sólo que descargues la app y pruebes los distintos iconos, pudiendo elegir cuál es el que más te guste. Sin dudas la apariencia de tu celular quedará totalmente personalizada. Le dará un retoque muy lindo. Los paquetes de iconos se podrán descargar iconos desde la tienda de aplicaciones de Google.

Descargar paquetes de íconos sin root

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »