Descargar nueva aplicación para planificar viajes

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


No hay nada mejor que viajar, pero para ello hay que organizar ciertas cuestiones, es por eso que en el post del día de hoy te presentamos un planificador de viajes nuevo para que te organices de la mejor manera posible y disfrutes. En este post te presentaremos la posibilidad de descargar nueva aplicación para planificar viajes.

Descargar nueva aplicación para planificar viajes

A esta aplicación la podrás utilizar en distintos idiomas, en los países que tiene exito es en EEUU, Francia, Alemania y España. El idioma se va a establecer de forma automática en función de la configuración del idioma que tenga predeterminada el dispositivo móvil. Actualmente hay diez traductores internos trabajando en esta empresa, es por eso que se puede ver cómo se traducen descripciones turística de los lugares más importantes. También hay buscadores de viajes que te pueden servir.

El nombre de la aplicación para planificar viajes es Sygic Travel y te permitirá encontrar de manera rápida todos los puntos de interés de la ciudad que vos quieras. A su vez, está la opción de filtrar para poder centrarnos en lo que queremos visitar realmente. Cada punto turístico se encuentra con una descripción, fotos y también opiniones. También tendrás información sobre los horarios en los que abre y cierra, los precios y cualquier dato que te pueda interesar.

Se utilizan distintas fuentes para obtener un único panel con toda la información. Se usan fuentes como Wikipedia y OpenStreetMap para tener los textos y mapas siempre actualizados.En la página inicial te va a aparecer para registrarte para diseñar el viaje, con el destino, fechas y medios de transporte utilizados. Cuando hayas finalizado, resta que comiences a visitar de manera virtual los puntos y luego agregarlos a la ruta de viaje. Esto fue todo sobre la nueva aplicación para planificar viajes. Si no te gusta hay otras apps para salir de viaje.

Planificador de viajes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *