Descargar mensajes de navidad para WhatsApp

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


En este día tan especial, hoy tenemos para presentarte una publicación relacionada con navidad. Ya hemos dedicado un post a las aplicaciones para Navidad, este es algo distinto. A veces es difícil encontrar las palabras indicadas para desear felices fiestas, es por eso que hoy te damos la oportunidad de descargar mensajes de navidad para WhatsApp. Te presentaremos una gran diversidad de ellos para que elijas el que más te guste.

Frases navidad

Mensajes de Navidad para WhatsApp

“Hoy es Navidad y quiero desearles a todos que sean realmente felices. Piensen en lo maravillosa que es la vida, ese hermoso regalo que nos ha dado Dios, y vayan por el camino del bien siempre, porque es lo que el Señor quiere”.

“En esta noche tan importante les quiero decir que no se preocupen por las cosas materiales, ni por la cena, ni por las fiestas. Esta es un momento para reflexionar en familia acerca de lo bien o mal que nos estamos portando. Ayudemos al prójimo, démosle abrigo, alimento y felicidad, pues Dios desea eso y nos estará eternamente agradecido por cumplir sus designios”.

“Deseo que todos pasen una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Disfruten con sus familias y hagan siempre el bien. Nunca dejen de soñar y propónganse metas nuevas cada día”.

“Quiero desearle a cada uno de ustedes una feliz Navidad llena de unión familiar, de alegría, de comprensión y de amor. Que en estas fechas los problemas que pueda haber entre sus seres queridos se resuelvan y que cualquier resentimiento quede olvidado, que el amor de Dios anide en cada uno de sus corazones y los llene de felicidad y bendición. ¡Feliz Navidad!”.

“A pesar de que todos somos ya adultos, la Navidad siempre nos hace sentir de nuevo niños, y olvidamos por un momento las preocupaciones, las obligaciones y somos felices recodando aquellos diciembres dorados cuando la Navidad era lo que más esperábamos. Les deseo una linda Navidad a todos, deseando que en su corazón vuelvan a sentirse niños de nuevo: inocentes, buenos, esperanzados y felices. ¡Feliz Navidad a todos!”.

Con un poco de humor…

  •  Quiero que estas Navidades sean inolvidables, por eso ya he empezado a beber y cuando todo el mundo vea a un solo Papá Noel, yo veré a cuatro o cinco. ¡FELIZ NAVIDAD!
  •  Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas: es que alguien ha pedido un tesoro. ¡Feliz Navidad!
  •  En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo, langostinos y otras muchas cosas deliciosas, pero no puedes comprar amistad, que es una receta casera entre tú y yo. ¡Feliz Navidad!
  • Te quería mandar algo muy especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo puedo enviarte por WhatsApp un fuerte abrazo y un besote? Felices fiestas.

Recuerda que ahora es mucho más fácil copiar y pegar desde WhatsApp Web. Estas fueron las mejores frases que teníamos para vos, para descargar mensajes de navidad para WhatsApp gratis.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »