Descargar mascota virtual Mi Panda que habla

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace poco hablábamos de Pou. Hoy te presentamos al Panda que habla. A este lo tienes que proteger al igual que Pou. A continuación te contaremos todo lo que tienes que hacer para descargar mascota virtual Mi Panda que habla.

Si bien hay juegos que pasan de moda, como el Preguntados, el hecho de tener que cuidar una mascota nunca pasa de moda. Es una mascota muy adorable, la cual te causará mucha ternura cuidarla. Tiene muy buenos gráficos. A su vez no te cansarás de este juego ya que tiene muchas alternativas. La mascota Mi panda que habla para celular es un juego ideal para compartirlo con los mas pequeños, más que nada ahora que se acercan las vacaciones.

Si quieres tener una mascota real, la mejor manera de practicar es cuidando una mascota virtual. Pon a prueba que estás listo para cuidar de una mascota respondiendo a todo lo que esto conlleva: darle de comer, jugar con ella, higienizarlo, etc.

Descargar mascota virtual para celular

Cuando empieces a interactuar con él vas a poder ir completando los distintos logros y pasar de nivel. Cada vez que completas un nivel, por lo general, se desbloquean distintos componentes para que juegues con el panda.

Parecido a Pou para iOS, comienza siendo un Panda pequeño, por lo que tendrás que alimentar y jugar para que crezca. También cuando juegas puedes ganar monedas. Con ellas puedes comprar comida, ropa, etc. A él le tienes que escoger un nombre.

Verás que en la pantalla tienes distintos iconos, estos son para hacer mimos, darle de comer, bañarlo o dormir. Solo tienes que apretar en el icono la función que quieres. Luego, en la parte superior de la pantalla aparece para que veas en qué nivel estás y las monedas que tienes disponible. Tienes la opción de sacar una foto o crear un vídeo del panda.

No hay mucho más que contarte, solo invitarte a que juegues a la mascota virtual del panda, a continuación te dejaremos el link de descarga.

Descargar mascota virtual Mi Panda que habla

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »