Descargar mapa Sunavi para teléfonos chinos

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Anteriormente en todoloquebuscas te mostramos si era conveniente comprar celulares chinos y las características que reúnen cada uno ellos para saber si es eficiente elegirlos o no. En esta nueva oportunidad vamos a volver a hablar de estos teléfonos pero para que puedan utilizar un mapa. Traigo para Descargar mapa Sunavi para teléfonos chinos, para que puedas utilizarlo en cualquier sitio que te encuentres.

El Sofware que usan estos teléfonos si disponemos de GPS es Sunavi Maps. Pero esta aplicación solo tiene disponibles los mpas de la ciudad en que te encuentras, en otras palabras, en la ciudad que te encuentras en ese momento. Pero luego de que puedas efectuar la descarga que te brindamos vas a poder encontrar los mapas de alrededor de 50 países.

Como podemos ver, una vez que descarguemos la aplicación podremos ubicarnos en muchos más sitios y disfrutar de una mejor calidad de una manera más rápida y efectiva. Para poder usar este programa lo van a hacer de la misma manera de lo que lo venían haciendo. El GPS sigue siendo lo mismo. El mismo se actualiza automáticamente. Además, este se ofrece sin costo alguno.

Descargar mapa Sunavi

Vía: quierodescargas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *