Descargar los mejores juegos de Pokémon para Tablets

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día todos hablan sobre el juego de Pokémon. Es una nueva modalidad de juego dónde vivirás una realidad virtual. A continuación te presentaremos una lista para descargar los mejores juegos de Pokémon para Tablets.

Juegos de Pokémon para Tablets

Es obvio que comenzaremos con Pokémon GO. Este es un juego de realidad virtual en el que tienes que encontrar a los Pokémon en las calles de las distintas ciudades. Después tenemos a JCC Pokemon juego. Este juego fusiona a Pokémon con los juegos de cartas de colección. Es una muy buena opción para quienes siguen la Saga y que acompañan a la serie de Pokémon. Este juego no te exige a que salgas de tu casa. También puedes jugar contra la máquina para poder entrenarte. Puedes alternar los distintos aparatos para poder jugar de una manera mucho más atrapante.

También está el Campamento Pokémon con el que está Pikachu y los demás pokemones que se trasladan de manera directa al género de los juegos de simulación. Este tiene extras como por ejemplos diseñar pegatinas que de seguro te van a gustar.

Después está Pokémon Shuffle que lleva una mecánica que es más clásica que los demás juegos. Es un fabuloso juego de puzzles en dónde tendrás que emplear tus habilidades para resolver los rompecabezas. Obviamente cumpliendo con la temática de Pokémon, tienes que combinar a estas criaturas. Un juego al estilo de Candy Crush Saga.

Y por último, te presentamos a un juego que se encuentra disponible para la plataforma Android. Lo que tienes que hacer aquí es usar los Pokemones en el combate. Lo que es la práctica se asemeja mucho a lo que es Trivial de Pokemon. Aquí las batallas ganadas serán las que respondas bien.

Esperamos que disfrutes de algunos de estos juegos, sin dudas son los mejores juegos de Pokémon para Android.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »