Descargar la tienda de Microsoft en Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace poco te contábamos sobre Microsoft Office 2016. Hoy tenemos para presentarte información sobre Microsoft. Resulta que la empresa que trabaja con software y hardware no se conforma con el mercado de su gama en smartphones, tablets y ordenadores. Hoy en día tiene ambiciones, también, de que las demás plataformas elijan su servicio para utilizar. Algunas apps como OneDrive ya tienen mucho éxito en plataformas iOS y Android. Hoy venimos a presentarte como descargar la tienda de Microsoft en Android.

Microsoft market

La compañía hace poco tiempo ha lanzado una aplicación que es una especie de mini tienda en donde te encontrarás con aplicaciones que se han publicado bajo un mismo catálogo. Esta aplicación lleva el nombre de Microsoft Apps, y si la descargas, tendrás un acceso directo a la oferta de Microsoft.

La tienda de microsoft en Android , funciona como un market de apps con al característica que agrupa las que Microsoft ha publicado en Google Play en distintas categorías. Estas son Comunicación, Educación, Finanzas, Fotografía y demás. A su vez, nos brinda la opción de que podamos consultar qué aplicaciones son las más populares en Android, aunque se aparenta que para el proceso de instalación tendrás que acudir a la aplicación de Google Play.

Si bien esta opción es muy favorable, las personas que no están muy contentas son los seguidores de Microsoft. Estos se muestran disconformes en que se pone más empeño en otras plataformas, pero esto no es tan así, ya que donde más dinero ganan los de Redmond es en el sector empresarial.

Para mantener esta posición tienen que seguir siendo atractivos para todos los usuarios. De todas maneras, la mayoría de sus recursos están destinados a Windows 10 y Windows 10 Mobile, solamente se trata de contar con presencia en diversos frentes. A continuación te dejaremos el link para que puedas hacer la descarga de la tienda de Microsoft en Android.

Descargar la tienda de Microsoft en Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *