Descargar juego de tanques de guerra gratis para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


A pedido de los usuarios, hoy te trajimos para que puedas descargar juego de tanques de guerra gratis para Android. Como todos sabemos, nos podemos encontrar con diferentes juegos en el market de nuestro dispositivos. Tanto de deporte como de estrategia, de mesa y muchos estilos más. Algunos de los que te hemos presentado anteriormente son Candy Crush Saga, Juego de Ballet, Piano Tiles 2 entre otros.

Como te decíamos, en este caso nos referimos el juego de tanques de guerra para Android que lleva el nombre de Tank Battles. El general McTankerson, es el encargado de manejar a todos los tanques que hay en el planeta. Si bien muchos participantes vinieron a participar del torneo de Tank Battles, solamente una persona va a ser coronada como rey. Es hora que comience la ventura en Tank Battles.

Lo bueno que tienes en este juego es que podrás personalizar tu tanque como tú quieras. Es hora de que vayas al campo de batalla y termines con todos tus oponentes. Tank Battles proporciona una gran experiencia multijugador y sus misiones son todo un desafío. No te preocupes por el control de los tanques, ya que los podrás manejar fácilmente.

Descarga de juego de tanques de guerra gratis para Android

Características de juego de tanque de guerra

  • Personalización de tanque con más de 90 000 combinaciones de cañones, blindaje, orugas, camuflaje y mucho más.
  • Hay 22 grandes objetos como minas, torretas y bombas que van a causar un daño masivo a tus oponentes.
  • Se pueden formar alianzas junto a tus amigos, al igual que desafiarlos.
  • Cuenta con más de 80 niveles de un jugador. A su vez, los 10 mapas de multijugador han sido diseñados para ofrecer mucha diversión con bloques destruibles, obstáculos móviles, puertas trampa, cintas transportadoras y mucho más.

A continuación te dejaremos el link para que puedas realizar la descarga de juego de tanque de guerra para Android.

Descargar juego de tanques de guerra gratis para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *