Descargar Football Manager 2018 para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Se termina el año y es el momento en dónde comienzan a sacar los juegos del año que se aproxima. Tal es el caso del PES o FIFA, pero en este caso te queremos presentar la posibilidad de que puedas descargar Football Manager 2018 para Android.

Descargar Football Manager 2018 para Android

Este juego Football Manager se ha hecho conocido ya hace un tiempo y a diferencia de los anteriores mencionados, aquí vas a tener que dirigir a tu equipo de la mejor manera para ganar. Esta aplicación se basa en que gestiones a tu equipo. Esta pensado desde un punto de vista más táctico. Hay cuentas de Twitter que te permiten estar actualizados futbolisticamente.

Estos son más indicados para los teléfonos móviles, ya que es más fácil de manejar. Lo que queremos decir que se ve favorecido por el tema del táctil. El objetivo, como es el de todos, es que el equipo gane. Vas a poder fichar jugadores, repasar táctica, ver potenciales y personalizar los entrenamientos como más quieras. Es un juego completo que te permitirá realmente aprender a administrar un equipo. Hay un juego en dónde tienes que demostrar cuanto sabes de fútbol. 

Si eres nuevo en esto, te contamos que este juego ha avanzado mucho. Pasó de 15 ligas a 17. Además se actualiza constantemente. La interfaz de juego también obtuvo mejoras. Es el juego tradicional en el que juegan 11 contra 11. Si bien hay muchas alternativas no hay ninguna que sea mejor a esta. Si bien hay buenos títulos creemos que esta aplicación es la más completa.

Lo que queremos decir es que si bien Football Manager no es gratis, realmente vale la pena. Este juego tiene un costo de 9.99 euros. Una vez que lo compres no te arrepentirás. A continuación te dejamos el link de descarga de Football Manager 2018. Esperamos que puedas disfrutar de esta experiencia, realmente vale la pena probarlo. También te contamos cómo jugar al fútbol en Facebook Messenger.

Descargar Fotball Manager 2018 para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »