Descargar emojis de Deadpool para Android e iOS

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Una de las películas que más expectativas genera para este añó que viene es Deadpool. Esta se estrena en febrero del 2016, pero  20th Century Fox se ha adelantado y decidió brindarnos un gran regalo  de Navidad a los fans del antihéroe que ha sido creado por Marvel Comics. La noticia está relacionada con que la compañía estadounidense, con sede en Los Ángeles (California), decidió lanzar unos fabulosos emojis que  estamos seguros que te encantarán. Si eres seguidor del “mercernario bocazas”, te recomendamos descargar emojis de Deadpool para Android e iOS.

Descargar emojis de Deadpool

Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS podrás descargar estos grandes emojis. Estos están dirigidos por el gran Tim Miller, Deadpool va a contar la historia del mercenario Wade Wilson, quien luego de someterse a un experimento para poder salvar su vida, de pronto dispone de poderes de curación acelerada.

Lo más esperado es el protagonista de este gran film, que tiene una calificación R, es Ryan Reynolds, quien ya ha interpretado a este personaje en la muy criticada X-Men Origins: Wolverine. No te puedes perder de descargar los emojis de Deadpool. Estos son parecidos a WhatsApp pero con un toque rojo.

Esperamos que disfrutes de la descarga. Recuerda que para poder utilizarlos debes configurar tu WhatsApp. Mientras tanto estamos a la espera de este gran film de Deadpool. En realidad el nombre es Wade Winston Wilson, y es un personaje antihéroe que ha llegado para quedarse. Este se hizo famoso en parte por pertenecer a la familia de los cómics que han sido publicados por Marvel Comics.

Nos parece maravilloso que aparezcan nuevos personajes para disfrutar y haya emojis sobre ellos. A continuación te dejaremos el link para que efectúes la descarga. Tanto para los dispositivos móviles con sistema operativo iOS como Android.

Descargar emojis DeadPool para Android 

Descargar emojis DeadPool para iOS

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *