Descargar Clean Master para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy te presentaremos una aplicación que es muy parecida al CCleaner para Pc, pero que está diseñada para Android. Se trata de Clean Master, una aplicación que sirve para limpiar a fondo tu dispositivo móvil. Al decir “limpiar” nos referimos a borrar todos los archivos basura, archivos residuales, cache y el historial. También podrás liberar memoria RAM y ahorrar batería de tu Android. Mediante este post podrás descargar Clean Master para Android.

A continuación te contaremos lo que puedes eliminar con Clean Master.

  1. Archivos residuales: a veces tenemos que descargar datos extras después de instalar una aplicación del market. Pero al desinstalar esta aplicación, no borramos estos datos. Clean Master eliminará todos estos archivos.
  2. Task Killer: el Task Killer de Clean Master funciona realmente muy bien. Este cerrará las aplicaciones que no querramos y liberará memoria RAM. No necesita permisos root, aunque si se los otorgamos, funcionará mejor.
  3. APKs Temporales: Cuando instalas una aplicación desde el market o actualizas, los apks consumen cada vez más espacio en tu teléfono. Clean Master eliminará duplicados y archivos sobrantes de manera muy simple.

Con un sencillo click nos libramos de un plumazo toda la basura que es generada por las distintas aplicaciones, ya sea Whatsapp, Spotify, Pinterest, Line, WeChat o cualquiera de las demás aplicaciones existentes. Esta limpieza extrema lo consigue gracias a un algoritmo propio que facilita la detección de estos archivos residuales sin necesidad de ningún tipo de permiso root.

Para finalizar, cabe destacar que podrás obtener a Clean Master de manera completamente gratuita. Este dispone de una interfaz de usuario excelente y funciona muy bien. Sin más a continuación te dejo el link de descarga. ¡Hasta la próxima!

Descargar Clean Master para Android

Vía elandroidlibre

0 Responses to Descargar Clean Master para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »