Descargar Brothers: A tale of two sons para iOS

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


El último día del año decidimos ofrecerte la descarga de un gran juego. Esta historia no tiene demasiadas vueltas. Se trata de la aventura de dos hermanos que quieren salvar a su padre que está enfermo. En este post vas a poder descargar Brothers: A tale of two sons para iOS. Si quieres lograr ganar, tienes que recorrer los distintos niveles y ganar puzzles. Cada hermano tiene sus virtudes, tu tienes que aprovechar esas características,debes ser hábil. El juego te indicará qué hermano irá en cada misión.

El control de cada hermano es muy simple de manejar: necesitas del stick virtual que aparece en la pantalla. Estos serán útiles para manejar a cada uno de los hermanos. En un principio parece muy complejo de manejar. Una vez que te acostumbras a como se maneja el juego, verás que es muy fácil.

Este juego Brothers A tale of two, no presenta muchas complicaciones. No hay niveles imposibles de superar. Solamente debes emplear tu inteligencia para superar los distintos niveles. El objetivo principal de Brothers es que puedas disfrutar del viaje sin problemas. Podrás notar que no son esos juegos densos en los que hay muchos diálogos, sino que hay imágenes que son muy ilustrativas.

Si hay que comprar este juego con otro, se puede decir que es parecido a Journey, quizás algunos usuarios no compartan esta comparación,pero a mi gusto es muy semejante. Te invitamos a que pruebes este gran juego Brothers para iOS. No será el juego más famoso de todos, pero se las trae. Dejate llevar por la diversión. Este juego está disponible para los dispositivo móviles que tengan sistema operativo iOS. Es muy divertido. A continuación te dejaremos el link de descarga. Recuerda que puedes dejar un comentario debajo del post.

Haz clic aquí para Descargar  Brothers: A tale of two sons para iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »