Descargar aplicación para borrar fotos viejas

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Antiguamente te hemos contado como hacer espacio en el dispositivo móvil. Una realidad que se da hoy en día es que utilizamos nuestro dispositivo móvil para realizar distintas tareas. A todos nos ha pasado que nos queda poco espacio en el dispositivo y estamos advertidos o que nuestro espacio está lleno. Para evitar esa incomodidad de borrar rápido algunas fotos para poder guardar otras, tienes que descargar aplicación para borrar fotos viejas.

Por lo general en los grupos de WhatsApp se envían muchos archivos que no sirven y nos olvidamos de eliminarlo, así se va llenando la memoria. Hay desarrolladores que piensan en cómo solucionar ciertos problemas, tal es el caso de esta app para borrar fotos que no sirven que se llama Magic Cleaner.  Nos permite limpiar nuestro teléfono y analizar las fotos de nuestro teléfono en lotes de 500 y clasificarlas entre importantes, memes, etc.

Descargar aplicación para borrar fotos viejas

Con esta app vas a poder ordenar tus fotos de la mejor manera y muy fácil. Si bien aún tiene algunos detalles por mejorar, es muy buena.  Te agrupará que fotos te conviene eliminar y que otras no. Verás que tienes fotos que ya ni recordabas.

Lo que nos permite Magic Cleaner para borrar fotos viejas es encontrar de una manera muy sencilla aquellas fotos que dejamos almacenadas. Verás que no son pocas las fotos que ya no sirven.

Sería muy extraño que esta app mande alguna foto real que sirve, en ese aspecto la verdad que no hay nada que criticarle ya que funciona a la perfección. Quizás si lo realizas manualmente es un trabajo muy tedioso, pero con esta app se hará muy simple de hacer. Tengas el espacio por completar o no, te recomendamos que le realices este proceso a tu dispositivo móvil.

A continuación te dejaremos el link para descargar dicha app. Si no te gusta, puedes probar esta app para borrar fotos duplicadas.

Descargar aplicación para borrar fotos viejas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *