Cuatro fotos y una palabra para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Nuevamente nos encontramos aquí actualizando todo lo que buscas, y hoy les presentamos nada más y nada menos que cuatro fotos y una palabra un juego que durante mucho tiempo fue esperado para el mundo android, el mismo esta disponible para todos los smartphone que cuenten con esta tecnología ya sea  de las empresas Samsung, Lg, Motorola, Htc, etc.

¿De que cuenta cuatro imágenes y una palabra? Nos encontraremos con adivinanzas las cuales están expresadas en cuatro imágenes  y dan como resultado una palabra. Una palabra que nos llevara a ganar puntaje e ir progresando en el juego y sumando fichas. Las fichas nos servirán para que en caso de ser necesario recibamos una ayuda. Cada ayuda tendrá un valor de 60 fichas, y arrancaremos con un numero de 400 fichas.

¿Como recargar fichas en cuatro fotos y una palabra? Muy sencillo cada vez que hagamos una respuesta correcta se sumaran fichas, la primera respuesta correcta nos dará 2 fichas, la siguiente tres y así sucesivamente continuara en aumento. El juego nos garantiza una diversión rápida, y una gran concentración y adicción al jugarlo.

Yo la descargue en mi samsung galaxy s2 y puedo contar que funciona de maravilla, que no tiene ningún tipo de inscripción, que al instante que arrancas queres saber mas sobre el juego, y  responder todas las preguntas posibles rápidamente.

 

Cuatro fotos y una palabra para Apple

Cuatro fotos y una palabra también esta disponible para apple, desde todos los teléfonos de la empresa, y también disponible para las tablets y la podremos descargar desde Itunes, totalmente gratis.

Descargar cuatro fotos y una palabra para Apple aquí

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »