Crear estilos de tipografía online

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En la publicación del día de ayer te explicábamos cómo saber código postal de Colombia, hoy te contaremos sobre distintas herramientas relacionada con todo lo que tiene que ver el diseño y de la foto que puede facilitar el trabajo de muchos diseñadores. Hay una web que se llama Archetype, esta es una web para crear estilos de tipografía online. 

Crear estilos de tipografía online

Una vez que lo diseñes puedes exportarlos a CSS. Lo bueno es que el funcionamiento es muy sencillo, aunque no es la primera impresión que causa. Lo primero que tienes que hacer es elegir una fuente desde el panel de herramientas. Esto se encuentra en la parte izquierda de la interfaz. Luego lo que tienes que hacer es elegir los distintos tamaños que para vos sean adecuados para los distintos elementos de la tipografía. Cómo último, restará que ajustes el espaciado entre los elementos. También hay aplicaciones para dibujantes.

Si hasta aquí no has tenido inconvenientes, una vez que hayas realizado los pasos anteriores tienes que tener lista la tipografía que deseas. Una vez que crees el estilo de tipografía vas a poder exportarla en CSS si quieres y empezar a usarla en los distintos proyectos personales que has elaborado. Una de las ventajas más destacables de Archetype es que puedes saber desde antes que la tipografía va a lucir tal cual la ha realizado el navegador, algo que no siempre es así con otros programas. A su vez, también se pueden descargar las fuentes al equipo y trabajar con ellas en Sketch.

No nos quedan dudas que Archetype podría ser tranquilamente un buen aliado de todos los que se dedican al diseño y buscan una herramienta que sea facilitadora para el trabajo que realizan. A continuación lo que haremos es dejarte la web oficial para que puedas mirar el proyecto. Esperamos que te guste esta manera de crear estilos de tipografía online. Como curiosidad, te presentamos el alfabeto de Los Simpsons.

Ir a web para crear tipografía

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *