Consejos para jugar Pokémon GO sin atropellar a nadie

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


El juego que es furor hoy en día es el de Pokémon GO. Este ha llamado la atención de muchos por su nueva modalidad de juego. Luego de presentarte el post sobre qué hacer si no aparecen los Pokémon GO, muchos nos han planteado distintos inconvenientes a la hora de buscar al Pokémon, es por eso que te presentamos los consejos para jugar Pokémon GO sin atropellar a nadie. Todos hemos visto algún vídeo en el que se han chocado los jugadores contra árboles o automóviles, entre otras cosas.

Consejos para jugar Pokémon GO

Lo que tienes que tener bien en claro si quieres jugar al Pokémon GO es que si bien el juego requiere de tu atención, la calle también. No es lo mismo ejecutar este juego que otro cualquiera en dónde no tienes que moverte de tu casa. Recuerda que anteriormente hemos hablado sobre un truco para Pokémon GO.

Los pequeños monstruos no dejarán de moverse en ningún momento, por lo que tú tampoco. Es muy difícil conducir y buscar un Pokémon, por ejemplo. Debes tener mucha precaución. Lo que te recomendamos es que vayas por el parque a buscarlos o estaciona el vehículo para así jugar tranquilamente.
Lo bueno de esta aplicación es que te muestra las pokeparadas, es por eso que te aconsejamos que en primer lugar veas hacia dónde tienes que ir y te dirijas hacia allí sin mirar el celular nuevamente, así no hay nada que te distraiga cuando te pones al volante.
Puedes anotar puntos de referencias y después ir en búsqueda de ellos. Tienes que fijarte lugares que sean seguros. Otro detalle a tener en cuenta es que el juego gasta mucha energía, en consiguiente se devora la batería, es por eso que te aconsejamos que pongas el sitio a donde ir, silencies el juego, lo conectes al cargador y vuelvas a tomar el celular una vez que llegaste a destino.
Otro punto a tener en cuenta es que no pongas la pantalla en dónde la puedas ver, ya que eso tiende a distraerte mientras conduces. Si llevas a cabo estos consejos para jugar Pokémon GO sin atropellar, creemos que no tendrás problemas. No te pierdas los mejores juegos para Pokémon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *