Consejos para hacer crecer mi canal de YouTube

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si acostumbras a mirar a los youtubers que hay en el mundo seguramente has visto que muchos usan los últimos segundos para promocionar su canal de alguna manera, ya sea invitando a ver otro vídeo o pidiendo que se suscriba al canal. Esto ayuda mucho a que cada persona que sube vídeos a este canal pueda crecer. En la publicación del día de hoy te presentamos consejos para hacer crecer mi canal de YouTube.

Consejos para hacer crecer mi canal de YouTube

Por lo general muchos utilizan las anotaciones para mostrar los enlaces o para que puedan suscribirse. Pero te contamos que ahora la tarea te resultará más simple de la manera que te contaremos nosotros. Verás que es muy fácil hacer crecer el canal de Youtube, puedes ver trucos para Youtube.

Antes los usuarios de Youtube realizaban su propaganda como podían: con imágenes, anotaciones, etc. Pero ahora tienes esta nueva opción que es más original. Lo que puedes hacer con las pantallas finales de Youtube es animar la audiencia a que siga mirando otros vídeos tuyos o enviarlos a una lista de producción. Obviamente también puedes convencerlos de que se suscriban a tu canal o promocionar hasta tu propia página web. Todas estas acciones las podrás hacer desde el mismo editor de Youtube con algunos clics y listo, tendrás un excelente resultado en tu vídeo.

Los elementos que están disponibles para poner en la pantalla final del vídeo son:

  • Vídeo o lista de reproducción
  • Suscripción al canal.
  • Enlace a un sitio web.
  • Canales.

Para ello tienes que ir al editor online de Youtube. Esto se hace yendo a tu canal y desde el menú de tu cuenta vas a la esquina superior derecha y luego haces clic en dónde dice “Creator Studio”. Después en la barra lateral, tienes que ir a “Gestor de Vídeos > Vídeos”, y hacer clic en el botón “Editar” al lado del vídeo al que le desees añadir en la pantalla final. Esto fue todo sobre cómo hacer crecer mi canal de YouTube. Te aconsejamos los mejores canales para aprender a tocar instrumentos.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *