Consejos para comprar en Internet

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace poco te compartíamos qué saber antes de pagar en línea, hoy te contaremos los mejores consejos para comprar en Internet. Estos te brindarán muchas ventajas como ahorro de tiempo y de dinero. Las compras por internet te pueden traer muchas comodidades en comparación a ir a comprar en otro lugar. A continuación te diremos algunas consideraciones para que tengas en cuenta cuando decidas realizar este procedimiento.

Por ejemplo, tienes que saber que si superan los 30 días, el usuario puede cancelar el pedido y te devuelven el dinero. Antes de realizar la compra te recomendamos que sepas de qué lugar se trata y dónde lo comprarás. Si ves que no demuestra los datos necesarios, no te recomendamos que hagas la compra allí. Tendrías que saber sobre las características del producto o servicio que vende,el costo y si se incluyen los gastos de transporte. También es importante que sepas si se envía a la casa o llega a la sucursal.

Consejos para comprar en Internet

A veces solamente se excluyen ciertos contratos de prestación de servicios como lo son el transporte aéreo, reserva de hoteles y de suministro de productos.

Otra de las consideraciones para comprar en internet que tienes que tener es sobre el Plazo de envío. El plazo mínimo que tienes aquí es de 30 días. Si el vendedor por tal razón no puede cumplir con ese período prometido, tiene la obligación de mandar una notificación.

A su vez el comprador va a poder decidir si sigue adelante con la misma operación o desea cancelarla. Esto no tiene un costo adicional y también pone al vendedor obligatoriamente a devolverle el importe que corresponde. Sería bueno que revises los tips para agilizar internet.

Si el comprador ejecuta su derecho de devolución, la tienda va a tener que devolver las cantidades que se abonan en el plazo máximo de 14 días. Si el costo se hubiese financiado al 100% mediante un crédito se ejecutará la resolución del crédito sin penalización para el consumidor. Estos fueron los consejos para comprar en Internet. 

Artículo recomendado: Guía para reiniciar Windows.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *