Conseguir monedas en Criminal Case

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a seguir hablando un poco de los juegos de Facebook, ya que es lo más nombrado en los momentos de diversión. Pero ahora les voy a contar un poco de uno de los furores de la red, el Criminal Case. En este juego debemos ir resolviendo diferentes casos y para ello necesitamos de energía y monedas. En todoloquebuscas te voy a indicar como conseguir monedas en Criminal Case, para ir avanzando más rápido en los casos.

Como te mencioné anteriormente, en este blog te vamos a decir como obtener monedas en dicho juego, porque para resolver cada vez más casos con una cantidad grande de puntos, tendremos que tener cierto stock de monedas, el cual va a influir en esto. Entonces al final del artículo te voy a dejar un enlace para que te puedas dirigir a él y obtener la información.

No solamente vas a necesitar de las monedas para ir avanzando más rápido en la resolución de los casos, sino que tienes que contar con energía para ir accediendo a nuevas escenas y así ir adquiriendo estrellas. Entonces te ahora te dejo el link para que puedas acceder a más monedas!

Trucos para conseguir monedas en Criminal Case

Vía: Fasegamer

0 Responses to Conseguir monedas en Criminal Case

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »