Compartir archivos pesados por chat

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día tenemos la opción de enviar archivos por los distintos chats que disponemos en WhatsApp, Facebook Messenger, etc. Pero un problema ocurre cuando ese archivo que queremos transferir pesa mucho. Esto no significa que no se puedan compartir. En este post te enseñaremos a compartir archivos pesados por chat. Estos podrán ser fotos, vídeos, documentos o música.

Compartir archivos pesados por chat

Esta versión se encuentra en modo beta, pero que funciona correctamente. El nombre a la solución es Sharechat (parecido al nombre Snapchat) este es un servicio que se podrá utilizar para compartir o almacenar los archivos y también mantener conversaciones a través de su chat. Los archivos los podrás almacenar de manera ilimitada en la cuenta y lo mejor de todo es que es gratuita.

Lo único que debes tener en cuenta es que los archivos no pueden sobrepasar los 5 GB, aunque podemos guardar todos los archivos que recibimos. Para empezar a usar este servicio tenemos que ir a la página del servicio y registrar nuestros datos. Es necesario que pongas los correos electrónicos a los que vamos a enviar los archivos.

El receptor también va a tener que unirse al canal que se ha creado y los archivos automáticamente se comenzarán a mandar. Se podrán guardar en la cuenta, descargarlos en la computadora o compartirlos en otros canales.

Es una excelente elección para quienes tienen que compartir los archivos que no son muy livianos. Esperamos que te haya gustado este tutorial sobre como compartir archivos que pesan por chat.

Sin duda, una gran herramienta para todos aquellos que necesitan un almacenamiento ilimitado en la nube y que además tienen la necesidad de compartir archivos de gran tamaño, más aún, teniendo en cuenta que es totalmente gratuito. Sino hay otra forma de transferir archivos y es con Wetransfers.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *