Compartir aplicaciones con ML Manager

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Son tantas las aplicaciones nuevas que es prácticamente imposible conocerlas a todas. Hoy te contamos que se han hecho apps facilitadoras para poder compartir las aplicaciones con tus amigos. Si quieres motivar a un amigo para que comience a utilizar cierta aplicación, te invitamos a compartir aplicaciones con ML Manager.

Apps con ML Manager

Esta app no sólo nos permite compartir el APK de una aplicación, sino que también podrás hacer una copia de seguridad si quieres. Podrás asegurarte de que está a salvo o pasarla a otro dispositivo que no tiene acceso a la Store de Android.

Esta función puede resultarte muy útil muchas veces. Cabe aclarar que no necesitarás tener privilegios ROOT y  lo destacable de esta es el diseño Material Design que nos ofrece otras sensaciones cuando se navega por ella.

Si por ejemplo no tienes acceso a WiFi , justo tu amigo se quedó sin plan de datos y quiere probar ese nuevo juego que se ha vuelto un vicio para tí, podrás pasárselo por más pesado que sea. Lo que puedes hace con ML Manager es copiar la APK a la memoria interna de tu celular inteligente para después usar la conexión bluetooth.

Luego, también está la opción de que si tienes una tarjeta microSD con buen espacio, puedes guardar una serie de APKs para instalarlas cuando vos quieras. Está buena esta opción ya que el uso de muchas apps pueden acabar con tu batería. Obviamente va a depender de que aplicación se esté tratando.

En fin, estamos hablando de ML Manager, el mejor gestor de aplicaciones que podemos encontrar hoy en día. Cuando ya tengas copiada algunas, las podrás organizar y hasta destacar si tu quieres. Otro dato que no es menor, es que estamos frente a una aplicación Open Source. A continuación lo que haremos es dejarte el link para que efectúes la descarga. Es una gran aplicación para tener y que nos puede brindar grandes soluciones.

Haz clic aquí para efectuar la descarga de ML Manager 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »