Cómo usar galerías de Instagram desde iPhone

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En esta ocasión te hablaremos sobre las nuevas galerías de Instagram que nos dejan usar muchas fotos al mismo tiempo. A las fotos será posible verlas desplazándote horizontalmente y cambiar entre estas. No te pierdas cómo usar galerías de Instagram desde iPhone.

Cómo usar galerías de Instagram desde iPhone

Hay una manera de aprovechar esto y es a través de la utilización de panorámicas. Es una gran idea que muchos saben utilizar desde su uso personal, pero hay desarrolladores de aplicaciones que han sabido aprovechar también.A continuación te detallaremos más sobre el tema.

La idea principal está en que se recorte una foto panorámica en distintos cuadrados perfectos y luego publicar las imágenes de un mismo álbum. El nombre de la aplicación que te permitirá hacer esto es Swipeable.

El proceso para realizar esto es medio complejo si lo quieres hacer des de un móvil con pantalla chica, ya que tienen que cuadrar los recortes en cuadrados perfectos y tiene que encajar uno con otro. Lo bueno es que con esta app podrás solucionar este tema ya que de manera automática va a detectar las panorámicas y recortar por vos.

Cuando hayas instalado la app, tienes que elegir una foto de la galería de imágenes, que es mejor si es panorámico o al menos es ancha, y automáticamente se recortará en muchas imágenes cuadradas y se te va a mostrar una previsualización de cómo se va a ver en Instagram. Tienes que poner el botón de publicar en Instagram. Hay otros editor de fotos de Instagram también.

Es un servicio totalmente recomendable. Se encuentra disponible en la tienda de App Store. Lo mejor de todo es que no tienes compras dentro de la aplicación y tampoco habrá marcas de agua ni nada de eso. No te pierdas quién dejó de seguirte en Instagram.

Descargar Swipeable para iOS 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *