Cómo usar cuenta de Gmail en app de Yahoo

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


A veces resulta tedioso bajar una aplicación para cada servicio que queremos utilizar. Es por eso que Yahoo! tiene una buena noticia para ti. En una oportunidad te habíamos hablado sobre cómo desvincular gmail del celular. Hoy te contaremos cómo usar la cuenta de Gmail en app de Yahoo. Este ha sincronizado Gmail a su cuenta. Cabe aclarar que Yahoo! Mail ya incluía antes soporte para cuentas de terceros como era Hotmail, Outlook y AOL a partir del mes de octubre. Pero aún faltaba Gmail. Obvio que necesitas de una cuenta principal de Yahoo! para poder añadir las demás.

Yahoo y Gmail

Cómo usar Gmail en Yahoo

  • Si recién has instalado la aplicación de Yahoo! Mail, debes realizarte una cuenta de Yahoo!. Una vez realizada, inicia sesión. Podrás abrir el menú de opciones con el botón del acordeón o arrastrando hacia la derecha.
  • En el mismo menú, selecciona “Añadir otro buzón de correo”, debajo de tu cuenta de Yahoo!. Vas a ver en que están los diferentes servicios de correo que podrás gestionar desde la misma app. Gmail está en segunda posición.
  • Una vez seleccionado vas a tener que introducir la dirección de correo de Gmail e iniciar sesión con tu cuenta, además de permitir el acceso.
  • Finalmente, sólo te queda esperar a que se cree.

El proceso es simple y rápido. Puedes incluir gmail o quitar la sincronización cuantas veces quieras. A lo que vamos es que a este proceso lo vas a poder repetir las veces que vos quieras . Una vez que pongas la cuenta de Gmail, va a aparecer como pendiente de sincronizar. No sabemos el tiempo que puede estar así.

Muchos usuarios ya se han quejado sobre esto, ya que muchas veces tarda demasiado tiempo. Esperamos que pronto puedan resolver este tema. Creemos que es muy útil el hecho de que puedan sincronizar cuentas. Es más directo y nos ahorra el trabajo de entrar aplicación por aplicación para ver si hay alguna noticia o mail. Este fue un pequeño tutorial sobre cómo usar Gmail en Yahoo. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *