Cómo sustituir botones táctiles cuando dejan de funcionar

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace poco te presentábamos como mover el mouse con el teclado. Uno de los defectos que tienen los nuevos dispositivos móviles nuevos es que los botones externos o táctiles dejan de funcionar. Esto nos dificulta para realizar ciertas funciones habituales con el celular. Como es muy común esto en los smartphone ya que se caen, golpean, etc, es por eso que desde descargarweb te queremos presentar una posible solución. Si bien no va a corregir este problema, te va a permitir suplantar el error por otro lado. No te pierdas cómo sustituir botones táctiles cuando dejan de funcionar.

Cómo sustituir botones táctiles cuando dejan de funcionar

Hay muchas apps qe crean botones llamados virtuales y estos permiten reemplazar los botones como atrás, home, multitarea, etc. Hay aplicaciones que son más básicas, otras más complejas, tú vas a escoger la que te guste más.

Una de ellas es SimpleControl, con la que podrás reemplazar los botones básicos que estén rotos: podrás acceder al de Home, atrás, recientes, búsqueda y panel de control. También podrás elegirle el fondo y tamaño.

Otra es EasyTouch con el que puedes crear un botón flotante en dónde puedes acceder a los menús y apps, en iOS es Assistive Touch en dónde también puedes activar los ajustes rápidos. La primer app mencionada es para los dispositivos con sistema operativo Android, para poder instalarlo vas a tener que tener una versión de Android 4.1 o superior.  El otro programa está en la configuración del sistema operativo iOS.

Hay otra alternativa que lleva el nombre de Pie Control, esta contiene un menú flotante que logra colocarse en la esquina de la pantalla y puedes acceder desde allí a los botones virtuales.  También podrás realizar algunos ajustes rápidos y distintas apps que podrás elegir. Lo bueno de esta app es que es muy personalizable. Para poder instalarla también requiere de Android 4.1 o superior. A su vez hay otra app para cambiar la función de los botones.

Por último tenemos a Multiaction Home Button, esta es una app que te permite crear un botón virtual justo en dónde está el botón Home. A través de gestos podrás ejecutar distintas acciones. Esto fue todo sobre como sustituir botones táctiles cuando dejan de funcionar. Te aconsejamos que visites la web para crear bots.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *