Cómo poner recordatorios en Google Calendar

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Más de un usuario ha empezado a implementar el calendario de Google como agenda. Si no completas del todo esta tarea, cuando finaliza el día esta se pierde en el calendario. Pero hoy tenemos el orgullo de contarte que llegó una nueva función que te permite diseñar los recordatorios en Google Calendar. Es por eso que hoy te contaremos cómo poner recordatorios en Google Calendar.

Recordatorios en Chrome

Estos recordatorios funcionan muy bien. Se trata de notas pequeñas que puedes almacenar para tu propio uso. Sirven para recordarte de tareas, reuniones, acontecimientos, etc. Estos van a quedar en nuestra agenda hasta que los cumplas. Si quieres eliminar la tarea, solo tienes que deslizar el dedo sobre la pantalla y marcarla como que ya está completa. Según nos cuentan en el blog oficial de Google, lo que hace esta función es reunir una sola interfaz, el calendario con los eventos destacados del día y también la lista de tareas pendientes, de manera que puedas organizar tu agenda y tus tareas de la mejor forma. Y debes quedarte tranquilo que se notificará claramente sobre cada tarea, y hasta que no lo cumplas no desaparecerá.

Lo que destacamos de esta función, es que se puede integrar junto a otros servicios, obviamente, de Google. Puedes configurar tu cuenta para que crees recordatorios en Google Calendar y automáticamente se agenden también en Inbox, desde Google Keep o desde Google Now, a través de tu voz.

También cuando estés creando un nuevo recordatorio vas a poder ver acciones que ya han sido seleccionadas automáticamente. Por ejemplo, agendas tal nombre y aparece su mail. Es decir, se autocompletan con los contactos a los que hayas llamado o mandado emails recientemente. Esto incluye número telefónico y direcciones de correo electrónico ya apuntadas, para que tengas que no tengas que poner todo nuevamente.

Esta nueva función se puede disfrutar tanto en las aplicación de Google Calendar en iOS y Android. Esperamos que puedas poner recordatorios en Google Calendar. A continuación te compartimos un vídeo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *