Cómo personalizar tu Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


En este post te daremos algunos consejos y tips sobre cómo personalizar tu Android. A continuación te diremos algunos de los mejores tips y consejos. En este post nos dedicaremos específicamente a lo estético de tu dispositivo móvil. Lo primero es un pack de fondos en el que la pantalla quedará muy hipster. Las animaciones cambiarán tu apariencia del celular.

Si eres de las personas que se fijan en los fondos de pantalla, y prefieren los que tienen poco contraste, lugares,debes descargar esta app. Son fondos muy estéticos que podrás disfrutar en tu dispositivo móvil. Esta app que te puedes descargar para personalizar tu Android, solamente tiene una compra in-app que es la versión Pro en dónde puedes elegir tres sitios distintos para poner fondos de pantalla.La app se encargará de que nunca tengas el mismo fondo. Aunque si quieres, podrás configurar para dejar alguno por más tiempo, si es que te gusta mucho.

Personalizar Android

Luego verás que en Google Play hay muchos launchers en los que puedes satisfacer tus distintas necesidades. Este que te contamos ahora, cuenta con muchas animaciones. A su vez, tiene un contador de notificaciones sobre el icono, personalización de colores del cajón de aplicaciones y también barra de búsqueda, y soporte para iconos. Es uno de los launchers más completos que podemos encontrar.Tiene gestos para acciones, personalización del dock, entre otras funciones.

Otra app muy útil es Looka. Es un pack de iconos que tienen diseño redondo y los colores bien aplanados. Si eres detallista,esta app es ideal para vos y para tener un smartphone con otra apariencia, hasta en los iconos.

Hay algo que aclarar y es que por el momento no tiene un amplio catálogo de iconos, pero estos se van a ir ampliando poco a poco. Es gratuito, por eso no pierdes nada con solo probarlo y ver si te lo quedas o no. Estos fueron nuestros consejos sobre cómo personalizar tu Android.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »