Cómo funciona el escáner de Iris de Samsung

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si hablamos de Samsung, no podemos dejar de mencionar al nuevo Samsung Galaxy Note 7. Este es muy utilizado y más que nada ahora que está el tema de Pokémon GO. Este es uno de los dispositivos de alta gama más populares hoy en día. Te contamos sobre algo que ha estado dando vueltas el rumor: la incorporación de un escáner de iris que tiene muchos sensores en la parte superior delantera. te contaremos cómo funciona el escáner de Iris de Samsung.

Se habla de la posibilidad de que surja un nuevo método de seguridad para nuestro dispositivo móvil. Se ha probado en otros dispositivos móviles y el resultado no ha sido muy favorable, pero tenemos fe en que Samsung logrará buenos resultados.

Funcionamiento del escáner de Iris de Samsung

 

En la actualidad el sensor de huellas se ha comenzado a utilizar mucho más que antes. Es una manera muy efectiva que no lleva demasiado tiempo cuando queremos desbloquear a nuestro teléfono móvil. Si no estamos acostumbrados a esta función puede que nos cueste acostumbrarnos a ello, pero liego te resultará muy práctico desbloquear tu celular mediante este tipo de funcionalidades.

Tal como es fácil registrar la huella táctil, Samsung busca lo mismo con el escáner de iris. Todavía es bastante complejo de conseguir. Lo que hay que considerar es que necesitas es prender la pantalla del dispositivo y una vez que esté encendida vas a notar como dos círculos en al parte superior se encuentran centrados en una imagen real en la cámara delantera. En esos círculos tienes que poner los ojos a una distancia aproximada de 25 cm.

Si bien parece algo simple, no lo es tanto. En los casos anteriores no ha tenido éxito. Es difícil el hecho de que puedas colocar justo los ojos sin moverlos. Es posible que esta vez consideren este detalle y el escáner de iris tenga más audiencia que el actual sensor de huellas dactilares, pero más o menos así funciona el escáner de Iris de Samsung. No te pierdas de Twitter para Samsung.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *