Como espiar celulares con Spyphone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Ciertos avances tecnológicos han demostrado que son bastante útiles en la vida de las personas, pero hoy en día hay algunos de ellos que son impensados. 

SpyPhone es una aplicación que permite  hackear y espiar a otro celular. Concretamente va a permitir ver llamadas, leer mensajes de texto y localizar en qué lugar se encuentra la persona que  se está analizando.

La aplicación te avisa a través de un mensaje de texto cada vez que el teléfono inicia una llamada, además de enviarte una copia de todos los mensajes de texto incluyendo fecha hora y destinatario.

Si bien parece de película, la aplicación  no es de un costo bajo, sino más bien de grandes precios por lo que al utilizarla debemos considerar la similitud con un investigador privado. Ahora bien, la idea de localizarlo y saber lo que hace puede ser útil para infidelidades, para todo tipo de actividades que sospechen una situación particular.

Según la empresa la motivación está para quienes desean controlar los terminales corporativos, pero no dudan que pueda tener repercusión en las personas comunes, que en ocasiones necesitan saber que es lo que otra persona hace con un celular. Esto está limitado por un sitio web que ofrece los datos del GPS; y también el monitoreo de un micrófono que puede utilizarse.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *